Metodología

Metodología

MangooDev especializada en el desarrollo
de aplicaciones distribuidas en:

METODOLOGÍA

Nuestro modelo esta basado

en tres etapas:

Etapa de Discovery
Donde nuestro equipo trabajará con los Directores del proyecto para definir el producto a desarrollo y el plan de trabajo. Una fase de discovery efectiva definirá, mapeará y validará las necesidades del sistema y entenderá la mejor manera de satisfacerlas.
Implementación y Desarrollo
Diseñada para desarrollar el producto creado en la etapa de Discovery.
Despliegue & Evolución
Finalmente entramos en una etapa de continuo Despliegue & Evolución donde nuevos funcionalidades se van a ir incorporando basados en el feedback del usuario final como también de los directores del proyecto.

La metodología consta de 3 bloques de construcción superpuestos. Si bien esbozamos todas las fases, Descubrir es el enfoque principal en la actualidad.

El proyecto comienza explorando y cuestionando, para establecer la dirección a largo plazo de una experiencia en constante evolución.

MODALIDADES DE TRABAJO

Soluciones innovadoras con
tecnologías diversas y modernas

Utilizamos tecnologías de última generación, metodologías Agile y esquemas de comunicación flexibles con el fin de mantener un alto nivel de estándar.  Nos mantenemos actualizados y en constante capacitación debido a que somos conscientes que eso implicará brindar un mejor nivel de servicio a nuestros clientes.

Contratación de recursos On-Site / Off-Site

Se realiza un análisis de los perfiles y el tamaño del equipo requerido (programadores, analistas, QA engineer, Team Leader, Poject Managers, UX Specialist, etc.). Todos nuestros recursos tienen un seguimiento por parte de su respectivo Account Manager.

Paquetes de horas de desarrollo

Las horas contratadas son exclusivamente de desarrollo, adicionalmente analizamos el alcance, y ejecutamos según las prioridades definidas, además, gestionamos internamente el desarrollo en conjunto con el cliente. Todos nuestros equipos realizan un trabajo transparente gestionados mediante la herramienta que el cliente prefiera (Azure Devops, Jira, Trello, etc). Realizamos una comunicación flexible mediante reuniones presenciales y de avance y comunicación permanente por medios informales.
IT Solutions Mitech - Technology, IT Solutions & Services WordPress Theme
Buy Now