Desarrollo de Software

Desarrollo de Software

Brindamos soluciones que se destacan

Somos una empresa tecnológica especializada en el diseño, desarrollo e implementación de software y aplicaciones a medida.

Contamos con un equipo de analistas, diseñadores, desarrolladores y programadores capacitados para proponer soluciones e implementar mejoras rentables que incrementen la productividad de nuestros clientes. Optimizamos el rendimiento y gestionamos la infraestructura necesaria en la nube para que cada proyecto tenga éxito. Nuestras aplicaciones son independientes del dispositivo y funcionan en todas las plataformas. Aplicamos prácticas de diseño adaptativo y los últimos estándares para garantizar una aplicación que cumpla las expectativas.

Desarrollo de Software

Software seguro
Desarrollamos software seguro, escalable y adaptado a las necesidades del usuario utilizando las últimas tecnologías.
Metodología Agile
Utilizamos las últimas tecnologías y aseguramos un proceso transparente por medio del uso de la metodología Agile y a través de comunicaciones flexibles y dinámicas.
Calidad en Software
Dirigimos el proceso de desarrollo de software apoyándonos en los analistas funcionales, dedicados a acompañar al cliente durante la definición y el proceso del desarrollo en sí.
Equipo a medida
Nuestros equipos de trabajo evalúan, diseñan y desarrollan soluciones a medida. Ayudamos a definir herramientas que se ajusten a la medida de las necesidades.
Integración con SAP
Asegure una conexión perfecta entre SAP ERP y los sistemas personalizados, los sistemas heredados y el comercio electrónico.
RPA
La automatización de procesos mediante robots (Robotic Process Automation en inglés) es toda tecnología orientada al uso de software con el objetivo de disminuir la intervención humana en el uso de aplicaciones informáticas, especialmente en tareas repetitivas que varían muy poco en cada iteración.

SOFTWARE

Gestión de obra simple y ordenada: Control ARQ.

Usted podrá saber en cualquier momento el estado de sus obras y poder tomar medidas correctivas de forma temprana.

IT Solutions Mitech - Technology, IT Solutions & Services WordPress Theme
Buy Now